La fortuna que ganó una conejita de Playboy por hacer de stripper

Kendra Wilkinson sigue dando qué hablar en el Reino Unido a raíz de su participación en el reality show "Soy una celebridad", que se desarrolla en la jungla y que esta semana podría levantarse temporariamente como consecuencia de una terrible tormenta que sacudirá la isla en la que se encuentran sus participantes. La producción del programa piensa en evacuarlos antes de que corran peligro.

 

Sin embargo, eso no parece preocuparle a Wilkinson quien continúa con sus revelaciones acerca de su vida como conejita y las ventajas que sacó como consecuencia de su modelaje con poca o nada de ropa. Ahora reveló un secreto a los demás concursantes que los dejó con la boca abierta: cuánto ganó durante seis meses como stripper antes de ser descubierta por Hugh Hefner. Kendra fue stripper durante seis meses y recogió una considerable fortuna de 500 mil dólares.

Medio millón no está nada mal teniendo en cuenta que todavía no era una "conejita" y mucho menos una "celebridad". Incluso manifestó que una noche un misterioso caballero le dio cuatro mil dólares sólo por sentarse a su lado, sin hacer abolutamente nada.