Quienes Somos

VISION

 

Ser la Radioemisora en frecuencia modulada líder en el Departamento de Caaguazú, buscando la excelencia, satisfacción total y fidelidad de radioescuchas y clientes bajo altos stándares de calidad y compromiso de Responsabilidad social, proyectando la identidad caaguaceña en el ámbito Nacional y Mundial dentro de un marco empresarial eficaz, eficiente, competitivo y moderno.

 

MISIÓN

 

Brindar entretenimiento, información y educación a los radioescuchas del Departamento de Caaguazú a través de programas radiofónicos de calidad, innovadores y vanguardistas sirviendo de nexo con nuestros clientes de manera que puedan publicitar y reafirmar atributos relevantes de sus productos, recordar y posicionar su marca de manera eficiente teniendo como resultado un aumento sustantivo en sus ventas, sus índices de rentabilidad y utilidades.

 

NUESTROS VALORES

 

1.Calidad:

 

En ONDA VERDE trabajamos por ofrecer servicios sujetos a altos stándares de calidad humana y profesional para con nuestros radioescuchas y nuestros clientes.

 

2.Innovación:

 

Estamos a la vanguardia en la evolución tecnológica, de procesos, de contenido adatándonos de manera constante a los cambios del entorno, en un proceso de continuo aprendizaje respondiendo a las necesidades de radioescuchas y clientes.  

 

3.Trabajo en equipo:

 

Estamos convencidos que la unidad de criterios y el trabajo en equipo con capacidades complementarias son pilares fundamentales para el logro de los grandes objetivos organizacionales.

 

4.Objetividad:

 

Informar y Educar de manera objetiva, veraz, responsable y ecuánime, promoviendo la justicia y la equidad social con el respeto irrestricto a las libertades individuales.

 

5.Compromiso y lealtad:

 

Cada integrante del equipo humano de ONDA VERDE FM, cumple sus responsabilidades con un fuerte compromiso de seriedad, responsabilidad y eficiencia forjando un gran sentimiento de honestidad y lealtad hacia nuestros principios, la empresa, sus radioescuchas, sus clientes y con la sociedad.

 

6.Respeto y Tolerancia:

 

En ONDA VERDE existe libertad de pensamiento y expresión; aceptamos, comprendemos y respetamos la manera de ser y pensar de cada uno de los integrantes de la organización garantizando su seguridad e integridad física y psíquica.

 

 

 

7.Servicio:

 

En ONDA VERDE los radioescuchas y los clientes son la razón de ser de la empresa buscando siempre su permanente satisfacción con un trato amable y personalizado.

 

8.Responsabilidad Social:

 

En ONDA VERDE buscamos el bienestar social de la población del Departamento de Caaguazú brindando espacios para la construcción de ciudadanía tendientes a dar el salto cualitativo hacia el desarrollo sustentable de la región.